domingo, 20 de diciembre de 2009

Mercadillo benéfico 12 de diciembre

¡Hola a todos! Como ya sabéis el 1º mercadillo benéfico de apoyo a la Fundación Vicente Ferrer fue todo un éxito. Los que asististeis, aguantasteis estoicamente la irremediable falta de espacio de nuestro piso, así que muchas gracias por venir y por aportar vuestro granito de arena.

La cena india tuvo críticas muy positivas incluso entre los estómagos más exigentes, y el mercadillo, que empezó con unos cuantos collares, se convirtió en un auténtico centro comercial con todo tipo de artículos... algunos incluso deberían haber sido subastados por el interés que despertaron. Además, hemos conseguido un nuevo apadrinamiento.


El total, ya lo sabéis (cena+copas+artículos del mercadillo+donaciones particulares) ascendió a la friolera de 800€... ¡un éxito! Lo que viene a ser la mitad de lo que necesitamos para construir una casa para una familia en la región de Anantapur (India),ese se ha convertido en nuestro objetivo, un bello objetivo ¿verdad?

Por ello ya estamos planeando el próximo sarao... aunque os dejaremos descansar un tiempo... os mantendremos informados. Mientras tanto el mercadillo sigue abierto con aquellos objetos que, por alguna extraña razón no fueron adquiridos. Así que aun estáis a tiempo de comprar un original y solidario regalo navideño.



















2 comentarios:

  1. Vaya... El ciclista del amor no se vendió jajajaj
    Martiña, guárdame la marioneta, plis. Me la quedo...
    Te la pago cuando te vea ;-)
    Gracias!
    María

    ResponderEliminar
  2. Martiña, guárdame la bufandita verde. Llegamos el domingo, así que ya nos veremos.

    Bicos,
    Min

    ResponderEliminar